Messi está jugando con molestias en la pierna: es fatiga muscular

By realcamisetas No comments

Leo Messi ha jugado los últimos partidos con molestias en la pierna izquierda, según ha adelantado la ESPN y ha confirmado AS. De hecho, pudo verse al futbolista tocarse esa zona en el partido ante el Levante, aunque hasta el momento no había trascendido que estaba tocado. En principio, estará en condiciones de jugar en Bilbao, pero el argentino da síntomas de fatiga muscular. A sus 32 años, no son sólo los partidos lo que pesan. También le cantidad de responsabilidad que está teniendo que asumir en todos los partidos.

Messi intervino en los cinco goles contra el Leganés y en los dos contra el Levante en los dos últimos partidos. Y lo puso todo en las derrotas ante el Atlético en Yeda y en Valencia en Liga. Tal vez esas molestias le hayan lastrado en el acierto ante el gol. En los dos últimos partidos ligueros disparó 19 goles y no hizo ningún gol.

Las molestias de Messi, en la pierna izquierda, no tienen que ver con la lesión que sufrió en en el sóleo de la pierna derecha a principio de temporada y que le tuvo un par de meses fuera de combate. Sin Luis Suárez y, en menor medida por su pobre rendimiento, sin Dembélé, la baja de Messi tendría unas consecuencias casi dramáticas para el Barça.

Deja un comentario