Felipe Melo: «En Brasil rotábamos para dar patadas a Messi»

By realcamisetas No comments

Felipe Melo ha concedido una entrevista al diario Clarín, en la que ha hablado de la extrema dureza de su infancia y cómo el fútbol le ha ayudado a lidiar con los problemas de sus orígenes, hasta el punto de reconocer que, en ocasiones, después de entrenar, se encontraba con amigos suyos tiroteados. Además, ha elogiado a Leo Messi, ha explicado cuál era la estrategia de la selección brasileña para frenarle y ha hablado del posible interés de Boca.

Elogios a Messi: «Es el mejor de la historia».

Comparativa de Messi con Maradona y Pelé: «De Pelé no puedo decir nada porque no lo vi jugar. Y de Maradona tengo el recuerdo del Mundial 90 cuando le ganaron a Brasil con el gol de Caniggia. También la gente en Brasil dice que Zico es mejor que todos, pero yo la primera vez que lo vi jugar fue en su despedida, en el Maracaná. Yo vi jugar a Messi y es increíble. Más que Cristiano porque te puede hacer cinco goles, pero Messi te hace esos cinco goles y también les puede hacer goles a sus compañeros. Es más completo».

Sus enfrentamientos a Messi: «Es un jugador único. Cuando nosotros con la selección brasileña jugabámos contra él decíamos ‘tenemos que pegarle patadas una vez cada uno, tenemos que ir rotando’. Si no, es difícil, a un jugador así no hay manera de marcarlo. Y no digo pegarle patadas para romperlo, sino una falta táctica, cortarle el ritmo, molestarlo».

Deja un comentario