Messi, más goles desde fuera del área que 86 equipos

By realcamisetas No comments

Leo Messi no para de batir récords y cada temporada que pasa nos asombra con un sinfín de genialidades a la altura de los mejores futbolistas de la historia. A causa del coronavirus, no ha acabado el curso y ya es el máximo goleador y asistente de la Liga Santander con 19 tantos y 12 pases de gol.

Pero si tenemos en cuenta a las cinco grandes ligas europeas, encontramos un dato sorprendente: ha marcado más goles desde fuera del área esta temporada que 86 equipos (contabilizando a todos los jugadores del mismo) de los 98 que forman las cinco grandes ligas, según indica el portal WhoScored.

El argentino ha anotado ocho goles desde fuera del área, por lo que supera a equipos de la talla del Chelsea (7), Manchester United (7), Liverpool (6), Real Madrid (6), Tottenham (5), Juventus (5), PSG (4), Atlético de Madrid (3) o Arsenal (3).

Pero la hazaña no se queda ahí, ya que de esas ocho dianas, cuatro han sido a balón parado, demostrando que no necesita de su gran talento en el desborde para marcar. Y si se reanuda la Liga Santander, todavía tendrá once jornadas más para que sus cifras crezcan.

Deja un comentario