Reunión telemática informativa de Bartomeu con los capitanes

By realcamisetas No comments

Después de la reunión telemática de este martes entre Quique Setién y los jugadores, este miércoles fue el turno del presidente, Josep Maria Bartomeu, que convocó una reunión telemática con sus capitanes: Messi, Piqué, Busquets y Sergi Roberto. En la cumbre también participaron óscar Grau, CEO del club azulgrana y mano derecha del presidente, y Javier Bordas, que ha mantenido su puesto de directivo responsable de la primera plantilla después de la remodelación de la Junta.

Fue Mundo Deportivo quien adelantó esta reunión telemática que tuvo carácter informativo. Bartomeu informó de los cambios de la Junta directiva pero, sobre todo, de lo que le interesa más a los jugadores, que es la actualización de los calendarios.

Los jugadores conocieron de primera mano que LaLiga ya se plantea empezar el 30 de junio en un mes de julio infernal que intentaría meter lo que queda de campeonato. Los jugadores del Barça, como Setién, son partidarios de decidir el título sobre el terreno de juego. No obstante, Bartomeu les dejó claro que lo primero serça «la salud» y que la desescalada para volver a jugar sólo se producirá con el visto bueno del Gobierno y las autoridades sanitarias correspondientes.

Deja un comentario