Valdano: “Argentina parece feliz con la nueva versión de Messi, yo solo en parte”

By Joe No comments

Jorge Valdano volvió a publicar un artículo de opinión en el diario ‘El País’ y trató el tema de Argentina y de Leo Messi. El argentino exentrenador del Real Madrid escribió: “Argentina parece feliz con esta nueva versión de Messi, yo solo en parte”.

“Fuimos testigos de la transformación de ese icono que es Messi, que se comportó como nunca dentro y fuera del campo. Dentro, porque jugó a un nivel terrenal, lo que contradijo, al menos durante el rato que duró la Copa, su condición de genio. Fuera, porque vimos a una persona diferente. Comprometido como nunca, y eso está bien, pero alejado de ese bajo perfil que siempre he admirado. Cayendo en provocaciones, como la que le costó la expulsión; haciendo declaraciones graves, como la de acusar de “corrupta” a la Commebol; o tomando decisiones impropias de un capitán como la de negarse a recibir el premio por el tercer puesto”, comentó Valdano.

“Siempre me fascinó el Messi jugador, y admiro la capacidad de tener bajo control su fama mundial tanto como la valentía de desafiar las presiones sin sobreactuar. Argentina parece feliz con esta nueva versión. Yo, solo en parte”, concluyó el argentino.

Deja un comentario