Messi estalla contra los rumores y hace un doble desmentido

By realcamisetas No comments

La crisis desatada por el coronavirus también afecta a la información. Tanto es así que, día a día, se pueden leer en redes sociales noticias que son desmentidas poco tiempo después o fotografías que no se corresponden con la fecha marcada. Otra prueba de ello, es que en plena pandemia Twitter ha encontrado 1,5 millones de cuentas sospechosas de manipular la información sobre el coronavirus. Leo Messi, ante tan circunstancia, ha salido a desmentir una publicación de un medio argentino, que le colocaba en el Inter de Milán y decía, además, que el argentino había pagado la fianza de Ronaldinho.

El futbolista del Barcelona no acostumbra a hablar públicamente de los rumores que hay en torno a su figura. Sin embargo, ante la oleada de informaciones y la difusión de las mismas, ha optado por hacerlo. Messi, de este modo, le hace un gesto a su actual club, con el que todavía no ha renovado y del que podría salir el próximo verano si no se llega a un acuerdo. De todas formas, el astro argentino ya se ha pronunciado en varias ocasiones en favor de su amor por los colores.

«Ya lo dije muchas veces, que mi idea es seguir y mientras el club y la gente sigan queriendo eso, por mi parte no va a haber nunca ningún problema», dijo a Mundo Deportivo. Sin embargo, el acuerdo de renovación no llega y la crisis económica que va a suponer la pandemia podría generar algún tipo de controversia en la negociación. Mientras, Messi, en su Instagram, le vuelve a hacer un gesto a Bartomeu: de momento, no quiere escuchar ofertas que no provengan de la Ciudad Condal.

Deja un comentario