Battaglia, sobre la petición de Jorge Jesús con Messi: «Me sentí avergonzado»

By realcamisetas No comments

En la Champions de 2017, el Sporting de Portugal se topó con el Barcelona y uno de los miedos de Jorge Jesús fue Leo Messi. Por eso, el técnico diseñó un plan específico para poder para al crack argentino. Esa tarea fue encomendada a Rodrigo Battaglia. El argentino cuenta cómo fue su labor ante su compatriota y reconoce que le ha servido en su carrera…

«En la primera sesión de entrenamiento de la semana, Jorge me dijo: ‘Batta, vas a marcar al chico bajo’. Me quedé en blanco: ‘En todo el campo, señor?’, le pregunté. Y él: ‘Sí, en general’. Honestamente, me sentí un poco avergonzadoTenía que seguir al mejor jugador del mundo a todas partes… Fue la primera vez en mi vida que esto sucedió. El míster incluso me envió vídeos de él y le dije que ya los había visto todos, pero insistió. Vi los vídeos a su lado. Gracias a Dios todo salió bien. Perdimos 1-0, con un gol en propia puerta, pero jugamos un gran juego. Y terminó teniendo repercusiones positivas en mi carrera», declaró el jugador.

«En los juegos después del Barcelona, ya en la Liga, siempre me dijo que marcara individualmente a uno de los oponentes. Igual que había hecho ante el Barça. Mi mayor deseo, a corto plazo, es volver a la selección. Estoy muy agradecido a Jorge Jesús. Me permitió estar en el Sporting y me enseñó muchas cosas«, sentenció Battaglia.

Deja un comentario