La vida de Messi, en el cortometraje de dibujos animados ‘Corazón de un L10’

By realcamisetas No comments

 

Leo Messi no entretiene sólo con el balón en los pies. El Barcelona ha difundido hoy un cortometraje de animación, titulado Corazón de un L10, que recrea la vida del internacional argentino.

Gizmo, el estudio de animación argentino fundado hace 14 años por Andrea Bacigalupo y Emmanuel Verruno, tuvo el desafío de realizar «Heart of a Lio», una historia inspiradora sobre perseguir tus sueños. Se trata de un corto animado de 4 minutos con Lionel Messi como protagonista. El guión fue creado por la agencia TBWAChiat Day LA para la campaña Global de Gatorade Fútbol 2018.

La pieza audiovisual repasa algunos de los momentos más destacados de la trayectoria del capitán culé. El cortometraje comienza con la imagen del nacimiento del atacante azulgrana, que ya controla sus lágrimas con su talentoso pie izquierdo, y concluye con su exitoso presente, destacando antes, entre otros episodios de su vida, su paso por las categorías inferiores de Newell’s y sus problemas de crecimiento.

El cortometraje, que es la historia de una superación personal, ha sido realizado por Gatorade, uno de los patrocinadores de la entidad azulgrana.

Deja un comentario