Arturo Valls: “yo soy más de Messi que de Cristiano”

By realcamisetas No comments

Estrenamos sección en la cuenta de Instagram de Diario AS. El antiguo programa ‘Confinados’, que se estrenó durante el confinamiento, pasa a llamarse ‘CharlAS’. Nuevo nombre para una sección que mantiene su formato y esencia original: charlar con las estrellas de deporte y del mundo del espectáculo de modo cercano y ameno.

Este lunes Ananda Rubio nos trae a Arturo Valls en el que es el segundo episodio de CharlAS.

Humorista, actor, presentador,… Una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla y valencianista convencido. Hablamos con él sobre sus proyectos televisivos, fútbol, ciclismo y mucho más, como no podía ser de otra manera, con humor y algún que otro chiste.

No te pierdas la entrevista completa, donde al final del vídeo, el presentador reta con un chiste a Joaquín.

Confinamiento divertido

El valenciano asegura que no ha llevado mal la cuarentena y que ha aprovechado para hacer mucho deporte y «conocer a su mujer”.

Valencianista

Arturo Valls no esconce su pasión por Valencia. Amante de la paella y del mar, la otra gran debilidad del actor es su equipo de fútbol: el Valencia CF, hasta el punto de que, confiesa, le ha inculcado el valencianismo, de modo ‘un poco forzado’ a su hijo.

Valls, ataviado con la camiseta de Dani Parejo y la bufanda de la final de la Copa del Rey que enfrentó al Valencia CF y al FC Barcelona, le cuenta a Ananda cuáles son sus jugadores favoritos.

Arroz, amigos y deporte

Arturo le cuenta a Ananda que este fin de semana había sido de arroz al horno y de compartir momentos con amigos. En concreto, nos desvela que quedó a jugar a tenis con David Broncanoo “con unos gin tonics de más” y a salir en bici con David Bisbal.

Proyectos de TV

Arturo estaba de estreno pues este lunes empezaba la emisión de su nuevo programa “Improvisando”.

Además, os cuenta que está ya ensayando guiones para rodar muy pronto una comedia de ‘cuarentones en clave de humor’ con Ernesto Sevilla y Julián Lopez.

Ananda le pregunta sobre la vuelta de ‘Cámera Café’ y ‘Caiga Quien Caiga’.

Deja un comentario