Toni Amor: «El penalti a Messi es muy justito, en nuestra área no se hubiera pitado»

By realcamisetas No comments

El segundo entrenador del Leganés, Toni Amor, compareció ante los medios por la sanción de Javier Aguirre, expulsado en la derrota de su equipo frente al FC Barcelona (2-0) y subrayó la importancia de haber encajado el segundo gol con un penalti a Messi «muy justito» y cree que en el área del Lega «no se hubiera pitado». «El penalti fue muy riguroso, para mí no es. Es muy justito, una acción normal de juego. Yo creo que en nuestro área no se hubiera pitado», dijo Amor en declaraciones a Movistar.

«Ya son varias porque contra el Valladolid no pitaron una mano a favor con 0-0. Nosotros también nos equivocamos pero no nos hemos quejado a los árbitros en todo el año», indicó. «No sé por qué han expulsado a Aguirre, el árbitro tendrá sus motivos. Nosotros nos vamos orgullosos del equipo, del grupo y convencidos de que vamos a sacar esto adelante. Hemos peleado con mucho sacrificio, hemos sido un equipo compacto, pero tuvimos mala suerte porque del 0-1 se pasó al 1-0. Vamos a darle la vuelta y vamos a salir de ahí», comentó.

«Quedan nueve finales, nuestro próximo partido es el Mallorca, pero luego el Granada y es igual de importante. Todos lo son y vamos a competir porque creemos en la salvación. El equipo lo va a dar todo y lo vamos a conseguir», finalizó el segundo técnico del cuadro pepinero.

Roque Mesa: «Es evidente que no es penalti»

Toni Amor no fue el único que se quejó del penalti en el Leganés. También lo hizo Roque Mesa.

Penalti a Messi: “No es penalti, veo la imagen y no es. Es evidente. Cualquiera que lo vea ve que no es penalti. No hay que ser árbitro para verlo. Son decisiones que se toman, esta vez en contra nuestra”.

Derecho a quejarse: “Sí, porque son decisiones que te pueden marcar el partido. Estábamos con 1-0 y cualquier jugada aislada podemos empatar. Y ese penalti que no es te perjudica. No queda otra que seguir adelante y seguir peleando lo que nos queda”.

Qué dijo Aguirre para que le expulsara: “No sé, la verdad. Cuando miré, vi que le habían expulsado”.

Deja un comentario