La MSG se queda seca: el tridente del Barça no arranca

By realcamisetas No comments

Quique Setién decidió poner este martes a su tridente en el equipo inicial. El técnico había ido despacio después de la lesión de Luis Suárez al que no quería exponer a un recaída, pero ante la mala imagen que estaba dando el equipo no le quedó otro remedio que poner a los tres frente al Athletic.

Sin embargo, el resultado fue frustrante porque ninguno de los tres fue capaz de marcar. Y está claro que no es un problema puntual. Luis Suárez todavía no ha marcado desde que se reanudó la competición, algo inusual en él. Cuatro partidos sin ver puerta no es normal en el uruguayo. Ayer le puso ganas, pero está claro que le falta ese punto de chispa para culminar sus acciones. Después de cuatro meses parado, todavía le falta coger el ritmo.

Lo más preocupante seguramente es lo de Griezmann. El francés tampoco ha marcado desde la vuelta a la competición. Ayer volvieron los fantasmas de que sus compañeros no le ven en el campo. Hubo una jugada muy clara en la que hizo un excelente movimiento para dejar pasar el balón a Luis Suárez y crear superioridad. Lo normal es que el charrúa le hubiera devuelto el balón porque se quedaba solo, pero optó por jugársela con un flojo disparo que paró el guardameta del Athletic.

Griezmann necesita un buen partido con urgencia para recuperar confianza. Y la confianza se recupera con goles, que es lo que estaba haciendo antes del parón. Entraba poco en juego, pero cuando lo hacía marcaba goles. Y la mayoría, abriendo la lata.

Tampoco Leo anda fino. Es cierto que ha marcado dos goles en estos cuatro partidos, uno de ellos de penalti, pero también se le nota que le falta ese punto de chispa para culminar sus acciones. Lo intenta una y otra vez en todos los partidos, pero no está teniendo suerte. Tampoco en las jugadas a balón parado.

Messi hasta el momento ha jugado todos los minutos a pesar de que tuvo algunos problemas físicos antes de volver a la competición. De hecho, estuvo dos días sin entrenarse con el resto de sus compañeros.

Deja un comentario