Messi imita a Bela

By realcamisetas No comments

La situación de Leo Messi en el F.C. Barcelona recuerda mucho a la que se produjo en el Albacete ya que al inicio de la pretemporada el entonces jugador del equipo blanco Jérémie Bela también se declaraba en rebeldía y finalmente el club manchego y el jugador pudieron alcanzar un acuerdo para que el asunto no llegase a terminar en los tribunales.

Para ello y tras varias semanas de ‘culebrón’, el asunto se pudo resolver a principios de noviembre del pasado año cuando el jugador, que entonces se encontraba sin equipo, indemnizaba al Albacete con una cantidad económica mientras que el club blanco renunciaba a tomarme medidas legales y evitar que este conflicto pudiese terminar en los tribunales ya que Bela decidió romper de manera unilateral su contrato que le ligaba con la entidad manchega por una temporada más.

Lo cierto es que en las dos temporadas en las que Bela defendió la camiseta del Albacete, el futbolista fue muy importante para el equipo blanco pues en la temporada 2018/2019 fue el máximo goleador del conjunto dirigido entonces por Luis Miguel Ramls que estuvo muy cerca de conseguir el ascenso a Primera División.

Deja un comentario