Toda la plantilla del Barça irá a Estados Unidos

By Leo No comments

El club azulgrana vuelve al trabajo el martes con Suárez. Messi y Vidal terminaron su temporada el 6 de julio y Coutinho y Arthur el 7, pero en principio se unirán también esta semana.

Toda la plantilla del Barça irá a Estados Unidos

De regreso de Japón, el Barça ya prepara la semana del Gamper, que se juega este domingo a las 20:00 horas en el Camp Nou ante el Arsenal y que, sin solución de continuidad, le llevará a Estados Unidos para medirse a doble partido al Nápoles en Miami y Ann Arbor los días 7 y 10 de agosto respectivamente.

El Barça vuelve este martes al trabajo y con el equipo ya se incorporará Luis Suárez,que ya se ha entrenó en solitario en la Ciutat Esportiva antes de un fin de semana que ha pasado con su familia y la de Messi en Ibiza. El principio, el capitán del Barça también se unirá al grupo durante la semana. Tanto Messi como Vidal acabaron su temporada el 6 de julio mientras que Arthur y Coutinho lo hicieron el 7. Podrían tener unos días más de descanso pero en principio se van a incorporar esta semana y lo que es seguro es que viajarán a Estados Unidos. Algunos, como Coutinho, con el futuro en el aire.

Deja un comentario