Encuesta TV3: el 73% de la afición no dejaría ir gratis a Messi

By realcamisetas No comments

El 73% de la afición del Barcelona considera que el Barça no debería dejar a Lionel Messi salir gratis del Barça. Es el resultado de una encuesta que TV3 realizó alrededor del programa «El Cas Messi» que emitió este domingo por la noche. La cadena autonómica trató la crisis alrededor de la decisión del argentino de marcharse del Barça que, eso sí, no contó con representación institucional del Barça ni del futbolista.

Al comienzo del espacio, la cadena lanzó al aire una encuesta: ¿Debería dejar el Barça ir gratis a Messi al City? La respuesta fue contundente. Pese al cariño que la figura del argentino, ganador de 34 títulos, genera en la afición, la respuesta es contundente. El 73% de la afición tiene claro que no dejaría ir gratis a Messi.

La situación, a día 30 de agosto, está así. Jorge Messi, padre del jugador, tiene previsto viajar esta semana a Barcelona para intentar conseguir una salida pactada. Las partes están inflexibles en sus posturas. El Barça no quiere negociar por el jugador, se remite a la cláusula y asegura que quiere que renueve con el Barça. Messi, mientras, cree que queda libre y piensa marcharse sin dejar dinero en la caja del Barça. LaLiga ha dado su apoyo al Barça y asegura que no dejará libre la ficha si no deja en la caja del Barça la cláusula de rescisión.

Deja un comentario