«Messi era una tentación»

By realcamisetas No comments

Leonardo ha hablado en Canal + Francia sobre el posible fichaje de Messi por el PSG este verano. El director deportivo del PSG también se ha pronunciado sobre la continuidad de Mbappé y Neymar en el equipo de la capital francesa.

Fichar a Messi: «Dada la situación financiera, es complicado pensar eso. Pero nos han dicho que Messi se va a ir, y eso nos ha excitado. Piensas: maldita sea, será posible. Messi era una tentación. Es un jugador extraordinario y en el fútbol se puede hablar de todo».

Fin de contratos de Neymar y Mbappé en 2022: «Queremos continuar con ellos, eso está claro. Todo el mundo sabe cómo van las cosas. Ya hemos hablado con ellos. Tenemos que encontrar el momento y la manera correcta de hacerlo. Es una oportunidad de tener dos jugadores así en el mismo equipo. Tenemos dos de los mejores jugadores del mundo después de Messi y Ronaldo en el PSG, eso es enorme».

Futuro de Leonardo y Mbappé: «El reflejo es que está llegando. Hay tanto bien para él aquí. El matrimonio es perfecto. El fútbol es difícil para todos, para los grandes equipos en el extranjero. El PSG va a estar por aquí en los próximos años. El club siempre ha sido ambicioso, pero este año es difícil en términos financieros».

Relación con Tuchel: «Conocemos los papeles del otro. Con Tuchel, está muy claro. Hablamos mucho juntos. Está haciendo algo fantástico. Es un momento de reflexión, tenemos tiempo para hablar. Con él, está muy claro, compartimos mucho, hablamos del mercado. Siempre hay una conversación antes de fichar a un jugador. No ha habido un jugador que no haya llegado desde que Tuchel está aquí, sin su aprobación. Aún le quedan diez meses de contrato, tenemos tiempo. La gente habla porque llegó antes que yo. Cuando llegué, tuve la opción de quedarme con él. Nunca contacté a Allegri».

Salidas de Cavani y Thiago Silva: «Para Cavani y Silva es lo mismo. La decisión para ellos no es fácil. Son ídolos del club. Siempre es complicado. Tomamos la decisión en marzo por razones financieras y para cambiar de generación. En el último minuto hablamos con Silva sobre una extensión, pero dijo que no».

Declaraciones de Mbappé: «Kylian dice esto porque pensamos lo mismo. El PSG siempre ha sido ambicioso, pero hay una situación y tenemos que lidiar con ella. Necesitamos algunos refuerzos, como un lateral derecho, eso está claro».

Fichajes: «Tenemos posiciones prioritarias para fichar. Creo que la idea es que haya fichajes, tenemos puestos prioritarios. Estamos pensando en las incorporaciones, pero tenemos que vender también, porque es obligatorio».

Ventas: «El PSG necesita vender. Todos los clubes necesitan vender para comprar. El juego limpio te prohíbe poner más dinero. El PSG está en la misma situación que el resto. Necesitamos vender jugadores, pero no es fácil porque nadie compra. Invertimos en Icardi este verano. Necesitamos ser un poco creativos en nuestros fichajes».

Deja un comentario