Messi, de camiseta en camiseta y de título en título en 20 años en el Barcelona

By realcamisetas No comments

Tras un verano muy movido y en el que se encogió el corazón de los aficionados culés con la posible salida de su estrella; Lionel Messi, el argentino anunciaba finalmente su continuidad en el Barcelona. El fútbol español podrá seguir disfrutando del talento del jugador por le menos una temporada más.

Messi debutó en 2004 con el primer equipo en un partido oficial, desde entonces su carrera no paró de crecer y se convirtió en el protagonista del club culé. 16 campañas llenas de éxitos del equipo y también personales que respaldaron la idea de los muchos que piensan que es el mejor jugador del mundo.

Grandes momentos que abanderó el argentino y que quedarán guardados para siempre en la memoria de los aficionados. Algunos de ellos también materializados en forma de camisetas; las que Messi vistió a lo largo de todos estos años y con las que se cosecharon grandes títulos. Sin embargo, hay algunas con las que no hubo tanta suerte, como la última, la de la temporada 19/20; con la que los catalanes no consiguieron adjudicarse ni un trofeo.

Deja un comentario