Messi, el único titular que no salió a entrenar

By realcamisetas No comments

Ronald Koeman preparó hoy una suave sesión matinal para los jugadores titulares del partido ante el Getafe. Un entrenamiento de recuperación, que apenas se alargó media hora y que contó con la presencia de la mayoría de los jugadores. Sólo faltó, entre los titulares, el argentino Leo Messi, que se quedó en el vestuario realizando trabajo de reacondicionamiento. En todo caso, no hay que alarmarse en ningún caso, porque se trata de una rutina habitual en el caso del crack argentino: siempre hace una suave sesión de baño y masaje al día siguiente de los partidos. De hecho, en la mayoría de ocasiones le acompañaba Luis Suárez, pero desde la marcha del charrúa, se suele quedar solo en el gimnasio, realizando trabajo de recuperación.

El resto de los jugadores titulares sí saltaron al campo, incluido Antoine Griezmann, que en algunas ocasiones también ha recurrido a la sesión de gimnasio después de un partido, pero que esta vez acabó saltando al terreno de juego, junto al resto de compañeros.

El técnico holandés aún no podrá contar con Jordi Alba, que sigue recuperándose en solitario con el objetivo de llegar al Clásico del 24 de octubre, por lo que contará con los mismos jugadores de cara al debut de la Champions de este martes ante el Ferencvaros.

El equipo se entrenará este lunes a las 11 horas para preparar el partido, aunque no será la última sesión antes del partido contra el campeón húngaro, ya que el mismo día del encuentro, a las 10.15 horas, está previsto un último entrenamiento. Después de esta sesión, el holandés dará la convocatoria final, donde no se esperan muchas sorpresas: casi con toda seguridad serán los mismos 23 que se desplazaron a Getafe.

Deja un comentario