«Messi es el régimen del terror: o estás con él o contra él»

By realcamisetas No comments

En un reportaje realizado por la revista France Football sobre Griezmann, Éric Olhats, exagente del internacional francés, ha realizado unas duras declaraciones en las que ha señalado a Leo Messi del mal rendimiento del delantero en el Barcelona. En ella, Olhats ha llamado «monarca» al astro argentino y le ha culpabilizado del mal momento de forma de su antiguo cliente.

«Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal. Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él”, subrayaba Olhats en France Football.

Además, añadió: «Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. No es lo suyo en absoluto. Y no es falta de personalidad. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie. Le he visto pasar por tantos momentos complicados que sacará adelante la situación. La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creo que genera un trauma por una adaptación negativa».

Eric Olhats fue una figura clave en la carrera de Antoine Griezmann. Este le descubrió en Francia y le animó a probar en la cantera de la Real Sociedad cuando la mayoría de los equipos franceses rechazaban al delantero de Mâcon por su tamaño. En San Sebastián, Olhats ejerció de mentor de Griezmann llegando a vivir prácticamente juntos cuando este era menor de edad. Además este ejerció como su agente durante años pero, en 2016, Grizou decidió romper la relación laboral que les ataba. Ahora está representado por la agencia By and For Sports Management, constituida por su hermana Maud.

Deja un comentario