Griezmann tendrá su taquilla del vestuario casi al lado de Messi

By Joe No comments

Al delantero francés le han colocado como compañeros de taquilla a Jordi Alba y Ter Stegen. Después del meta alemán se encuentra ya la taquilla del capitán Leo Messi.Griezmann tendrá su taquilla del vestuario casi al lado de Messi

Es evidente que muy pronto podrán compartir vivencias y experiencias el atacante Antoine Griezmann y el crack del equipo, Leo Messi. O al menos la intención del club es que conecten de inmediato. Al menos así se desprende tras comprobar que la taquilla de Griezmann en el vestuario está muy cerca de la de Leo Messi. De hecho, sólo le separa el guardameta alemán Marc André Ter Stegen.

A Griezmann, que luce hasta nueva orden el dorsal número 17, le han colocado como compañeros de taquilla a Ter Stegen y Jordi Alba. Parece claro que la intención del club es que la ‘french connection’ no acapare permanentemente la atención del internacional galo en estos primeros días, por lo que le han buscado otros compañeros flanqueándolo en el vestuario. Y lo más importante es que Messi estará muy cerca del flamante fichaje.

Seguramente no tardaremos mucho en ver una foto de ellos dos juntos en el vestuario tomando mate y acompañados de Luis Suárez. Una imagen que pondrá punto final a cualquier duda sobre el presunto veto que vivió el jugador antes de su fichaje por parte de los pesos pesados.

De hecho, el francés que está más cerca de Griezmann en el vestuario es Jean Clair Todibo, al que le separan tres taquillas del delantero. El resto, tanto Dembélé como Umtiti y Lenglet están aún más alejados.

Deja un comentario