Messi, Ter Stegen y Coutinho no viajan a Budapest; sí Lenglet

By realcamisetas No comments

Ronald Koeman dejó en Barcelona a Leo Messi, Marc André Ter Stegen y Philippe Coutinho. El crack argentino ya es la segunda vez consecutiva que se pierde un desplazamiento de Champions, ya que también descansó la semana pasada ante el Dinamo de Kiev, mientras que para el portero alemán y el delantero brasileño es la primera vez que entran en la rueda de las rotaciones.

Con la ausencia de estos tres jugadores en la expedición que viajará este mediodía a Budapest, la gran novedad en la presencia de Clement Lenglet. El central francés, que se retiró visiblemente cojeando el partido ante el Osasuna del domingo, finalmente entró en la lista y hasta no se descarta que pueda estar en el once ante el Ferencvaros, repitiendo pareja en la zaga con Óscar Migueza.

Quien finalmente no llegó a tiempo para entrar en la lista fue el central uruguayo, Ronald Araújo, que pese a llevar tres entrenamientos con el grupo, no recibió el alta. Así pues, tendrá que esperar al partido ante el Cádiz del fin de semana para entrar en una convocatoria.

Por su parte, Samuel Umtiti se probará este miércoles en un partidillo con el filial. Si la supera con éxito podría entrar próximamente en una convocatoria.

Quien se mantiene un día más en una convocatoria es el brasileño Matheus Fernandes, que precisamente jugó sus primeros minutos la semana pasada en la Champions ante el Dinamo.

Así pues, Koeman se lleva a un total de 16 futbolistas del primer equipo, completando la convocatoria cuatro jugadores del filial: los porteros Arnau Tenas e Iñaki Peña, el defensa Óscar Mingueza y el delantero Konrad de la Fuente.

Así pues, la relación completa de futbolistas para jugar el partido ante el Ferencvaros este miércoles (21 horas) está formada por: NetoJuniorLengletAlbaPjanicDe JongBusquetsDestAleñáPedriMatheusRiqui PuigGriezmannTrincaoDembélé, BraithwaitePeña, Tenas, Konrad y Mingueza.

Deja un comentario