«Messi me prometió la camiseta, pero al final no me la dio»

By realcamisetas No comments

Uno de los protagonistas de la victoria del Cádiz frente al Barcelona por 2-1, Alberto Perea, atendió al programa ‘El Pelotazo’ de Canal Sur. El extremo habló sobre el buen momento futbolístico que atraviesa, y también sobre Álvaro Cervera y su sistema de juego. Finalmente, contó el feo gesto que tuvo Messi con él al finalizar el encuentro.

El futbolista reconoce que atraviesa un gran momento. «Estaba con confianza y me estaban saliendo las cosas bien. Yo, me salga o no me salga, lo intento al máximo y es algo bueno que tengo. Siempre intento sacar algo para el equipo».

Alberto Perea afirma que se acordó mucho de la afición cadista, con la que no pudieron celebrar una victoria que queda en la historia del club. «Cuando le ganas a un equipo como el Barcelona lo primero que te acuerdas es de la afición, ya que con ellos habría sido espectacular. Y añadió, «también me acordé de mi novia y de la familia, que han estado conmigo cuando estaba en el hoyo».

En cuanto su camino a LaLiga Santander. «Hay mucho trabajo para llegar con el Cádiz a la élite, hay que aprovecharlo al máximo y hacer todo para conseguir el objetivo. Como en todas las profesiones, hay momentos difíciles y buenos. Yo en mi carrera he llegado a pensar muchas cosas, pero he sabido reponerme a mis errores y he ido remontando. Llevo varios años en el Cádiz y voy a disfrutar de la Primera».

Sobre Cervera afirma que «nos llevamos súper bien aunque tuve que salir cedido hace dos años. Yo soy diferente al estilo que él tiene, pero hay que adaptarse. Sé las cosas que quiere que corrija, sobre todo en defensa».

Y sobre el debate de la posesión expresó que «lo que cuenta es cuando el árbitro pita el final y el míster lleva unos cuantos años más que yo y le va muy bien así. Firmamos que los rivales tengan el 70% de la posesión en cada partido y llevarnos nosotros los puntos».

Por último, Perea desveló que Messi le prometió la camiseta, pero finalmente no se la dio. «Antes del partido le pregunté a Messi si me podía dar la camiseta al finalizar el partido y me lo prometió. Pero cuando acabó y le volví a preguntar me dijo que ya la había regalado. Y creo que no era así porque casi ni me miró. Al final me la dio Busquets, al que ya conocía, y también está muy bien para mi colección».

Deja un comentario