Schweinsteiger ‘pasa’ de Cristiano y Messi

By realcamisetas No comments

Los seguidores del FIFA están participando estos días en la votación para elegir el Equipo del Año. Eso ha hecho también Schweinsteiger, exfutbolista de Bayern y Manchester, que ha confeccionado un once inicial con dos grandes ausencias, la de Messi y la de Cristiano Ronaldo.

La elección del exfutbolista alemán ha causado un gran revuelo en redes sociales, con numerosos usuarios preguntándose dónde estaban la estrella portuguesa y el astro argentino. No han sido los únicos que los aficionados del FIFA han echado de menos en el Equipo del Año del FIFA 21.

El español Thiago Alcántara ha sido otro de los más reivindicados tras la publicación del once de Schweinsteiger. «Henderson sobre Thiago», decía un usuario que adjuntaba una foto de sorpresa.

El once elegido por el exjugador del Bayern, con un 1-3-4-3, empieza con su compatriota Neuer en portería; Marquinhos, Van Dijk y Ramos en defensa; Kimmich, De Bruyne, Henderson y Raphael Guerreiro en el mediocampo; y Mbappé, Lewandowski y Neymar en la línea de ataque.

FIFA ha seleccionado a 70 de los mejores futbolistas de los últimos 12 meses, que serán votados por la afición hasta el próximo 18 de enero. Después, se producirán tarjetas especiales para los 11 mejores jugadores con más votos en su respectivo puesto.

Deja un comentario