Se intensifican las negociaciones entre PSG y Messi

By realcamisetas No comments

Leo Messi es libre por poco tiempo ya que las negociaciones con el camiseta Paris Saint Germain tailandia avanzan a buen ritmo y se espera que en las próximas horas se pueda oficializar su fichaje por el club parisino.

De hecho, es el propio PSG quien está demostrando una gran ilusión por anunciarlo cuanto antes para así complacer a todos los aficionados que se están dando cita estos días en el aeropuerto de París y en el Parque de los Príncipes.

En cuanto a las negociaciones, en los últimos dos días se ha conseguido un gran avance, en especial en el día de ayer, en temas como importantes como los años de contrato. Se baraja un acuerdo entre dos y tres años. Lo que no se ha tocado por ahora es el salario que percibirá Leo porque todo dependerá de cerrar antes los aspectos de patrocinio, bonus, derecho de imagen y las formas de pago.

Lo que está claro es que el Barcelona no ha presentado ninguna oferta a última hora para repescar al crack argentino ni que el jugador se encuentra en Ibiza ni vaya a producirse allí ningún acto en relación con la firma.

La idea de Messi es esperar en Barcelona hasta que se resuelvan los últimos flecos y después viajar a la capital francesa para ser presentado por todo lo alto en la Torre Eiffel, tal y como se hizo en su día con Neymar.

Deja un comentario