Gerard Moreno le mantiene el pulso goleador a Messi en 2021

By realcamisetas No comments

Gerard Moreno está en el que es sin duda su mejor momento, siendo el jugador más decisivo de los amarillos. Sus números de la temporada ya eran buenos, pero los de éste 2021 son mejores. El nivel del delantero catalán le hace ser el mejor delantero nacional, una pelea que ya ganó la temporada pasada.

Pero el paso adelante del punta amarillo ya es definitivo, ya que ahora mismo es capaz de mantener el pulso a los delanteros de mejor nivel mundial. En ese año Gerard ha intervenido en 25 jugadas de gol de su equipo, una cifra que sólo mejora Levandowski, que ha intervenido en 28 goles, y el mismo Leo Messi, que ha influido en 32 goles de su equipo. Una pelea que si la trasladamos al campeonato doméstico, Moreno también mantiene el ritmo de Messi, siendo los delanteros más decisivos en este 2021.

Moreno suma 18 goles y 7 asistencias en diecinueve encuentros, con una media de 0,94 goles por encuentro. Mientras que Leo Messi arroja unos registros de 23 goles y 9 asistencias en 23 partidos, con una media de un gol por partido en lo que va de 2021.

Así, ambos jugados son la clave de cada equipo, siendo los que hacen la diferencia en cada encuentro. La duda en el Villarreal es ver que decide Unai Emery de cara al partido de este jueves, en el que el equipo castellonense debe decidir si apostar por dar descanso al punta de cara a las semifinales de este jueves contra el Arsenal o seguir apostando por su titularidad.

Gerard Moreno ya no juega como un delantero al uso, siendo un jugador mas libre, y que puede aparecer por cualquier parte de la línea de ataque. Un perfil parecido al del punta argentino, lo que les hace ser decisivos de cara a gol o generando juego con asistencias de gol.

Deja un comentario