Sin acuerdo entre Messi y el Barça por la renovación de su contrato, según la SER

By realcamisetas No comments

En el entorno de camiseta Barcelona tailandia se confiaba en que este jueves, día en el que Messi cumplía 34 años, se hubiera anunciado la renovación del astro argentino. Sin embargo, ese anuncio no se produjo, y Manu Carreño ha explicado en ‘El Larguero’, de la Cadena Ser, la razón. “No hay acuerdo entre Messi y el Barça”, aseveró. “No falta la firma de Messi, falta alcanzar un acuerdo”, añadió Carreño.

No obstante, el director de ‘El Larguero’ se mostró optimista con la posibilidad de que Messi acabe firmando su renovación: “La intención de las dos partes es llegar a un acuerdo, pero en este momento no lo hay. No solo hay que hablar de dinero. Messi va a aceptar una rebaja de sueldo, pero hay unas cuantas cosas en el contrato de Messi en las que no hay acuerdo. Faltan algunos puntos para que se llegue a ese acuerdo y se firme el contrato”. Y reiteró que “a día de hoy no hay acuerdo”.

El martes se empezó a rumorear que la respuesta del argentino a la propuesta que le presentó el Barcelona antes de irse a la Copa América va a ser positiva, pero desde ambas partes se pide prudencia al respecto, aunque desde ningún lado se niega que las bases del acuerdo están muy próximas. Se habla de detalles a concretar, de temas técnicos, fiscales y legales, especialmente en lo que hace referencia a la forma de pago y a la duración del contrato para poder mantenerse dentro del límite salarial que marca LaLiga, pero desde ningún lado se mandan mensajes pesimistas.

El programa de la SER ha dado nuevos datos de la información este viernes. Según ‘El Larguero’, el contacto ha sido intenso entre ambas partes durante la jornada de este viernes y seguirá durante el fin de semana, quedan detalles por pulir, pero cada vez son menos y menos importantes y además, la intención es firmarlo antes del 30 de junio.

Deja un comentario